Características de Nuestros Clientes

Con 13 años en el mercado, MEGA a brindado soluciones financieras para activos productivos. Su portafolio al cierre de 2015 acumula una cartera de 2,743 millones de pesos, colocándola como una de las arrendadoras independientes más importantes de México.


Perfil del Cliente Mega:

· Tiene una necesidad financiera para adquirir un bien productivo.

· Conoce a profundidad su negocio.

· Busca una respuesta rápida a su solicitud de financiamiento.

· Requiere una asesoría personalizada, y ser atendido por una institución creativa y flexible, además de comprometida con los resultados de la solución que brinda.

Nos enfocamos en atender los segmentos del transporte, construcción, minería, médico, y PyMEs, pero nuestra flexibilidad nos permite brindar soluciones en cualquier otro segmento que tu negocio requiera.


Transporte

Ofrecemos servicio de arrendamiento y venta a plazos a operadores de servicio foráneo, urbano, de carga pesada, ligera y semi-ligera, sin importar la cantidad de unidades, características o tamaño. Nuestra amplia experiencia nos avala en el mercado del transportista.

Maquinaria de Construcción y Minería

Nuestros Asesores EstáN Capacitados Para Brindarte Excelentes Alternativas Para Adquirir La Maquinaria Necesaria Para Construir Tus Proyectos, Incluyendo Equipos Mueve Tierra, Trituradoras, Plantas De Asfalto, Bombas De Concreto, Equipos De PerforacióN Y Mucho MáS.

Equipo Médico

Si eres un profesionista de la medicina, te apoyamos para adquirir tu equipo médico con financiamiento, sin importar la especialidad a la que te dediques. Trabajamos con radiólogos, ginecólogos, traumatólogos, entre muchos otros especialistas.

PyMe's

Entendemos tu necesidad de acceder a un financiamiento que impulse tu crecimiento y se adapte a tus posibilidades, por lo que tenemos una excelente solución financiera para la adquisición de bienes productivos, ya sea que pertenezcas a la industria metalmecánica, del plástico, alimenticia u otras.